Otoño&wine

30.9.12

" Y que las sonrisas están para compartirlas"

Mardehappylidad

¡Hola carasguapas!


Os dejo con un look muy otoñal, con viento y nublado, 
pero ¡que no falten las sonrisas!

Como véis con los jeggins ya hice un look, 
me parece muy fácil darlos otro toque totalmente diferente.



LLevo un total look de Primark
  (diadema, collar y botines incluídos) de esta temporada.














Estoy enamorada de estos nuevos botines, 
color vino, y super cómodos.



  el bolsito es de mi madre, ella misma lo puso toda la pedrería.










 

¿Qué os parece?

¿Tenéis ya  vuestro armario
 "emborrachado" de color vino?

¡Feliz comienzo de semana!

Happylidad&Smiles!




19 comentarios:

  1. Me encantan los botines! Preciosos, me tiene loca este color!

    ResponderEliminar
  2. Aun no teng nada de ese color esos botins son xulisims y los legins m encantan un besot bonta

    ResponderEliminar
  3. Este look otoñal es precioso. Los botines 100% en tendencia; además genial
    combinados con el color de tus uñas (por cierto, de dónde es el esmalte??)
    Un 10 guapa
    Muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte es de uan tienda a dos euros, me encantó el color!

      Eliminar
  4. a mi no me puede gustar mas primark, tiene cosas monisimas! que leggins mas geniales!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Un look super chulo. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme. Me gusta tu blog, yo también te sigo. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Estás muy, pero que muy guapa y me encanta tu reflexión, las sonrisas son para alegrar la vida, la nuestra y la de los demás.
    Tus botines son ideales y en ese color animan cualquier cosa que te pongas.
    Dále la enhorabuena a tu madre porque está hecha una artista, vaya cómo ha dejado el bolso

    ResponderEliminar
  7. i am in love with your burgundy boots. Such lovely outfit too :), Fall ready.

    ResponderEliminar
  8. you look gorgeous!!!!!!!!!!!
    we added you first, followers 35!waiting for you love!
    xoxo




    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  9. me encanta el color de los botines! hoy llevo un vestido de ese color!

    muy buen look!
    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa ! acabo de descubrir tu bog y me encanta!! estas enial con este ook es q me gusta todito de arriba a abajo!!!! te gustaria que nos siguiesemos?? besos

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Love the whole outfit, especially your bag!! You look gorgeous (:
    x

    mintslices.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los botines, son preciosos y muy combinables :). Muy guapa!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  13. Los botines son preciosos!!! Sin duda el burgundy es mi color preferido de esta temporada, que pena que no los haya visto en el Primark al que yo suelo ir.
    Estas guapísima

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Creo que es la primera vez que me paso por aquí...Me ha encantado el look y sobretodo el bolso! Estás muy guapa! Te espero en mi blog! Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!Muy acertado el outfit...gracias por pasarte por mi blog , yo tambien te sigo.
    1000 besos : http://catalinamazebo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, me encantan tus botines, te sigo, saludos.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias

¡Happylidad&Smiles!

  • looks
  • Inspiracion
  • DIY
  • eventos