Vivintage!

23.11.12

 "Para ser irreemplazable,
 uno debe buscar siempre ser diferente"

Coco Chanel

¡Hola Carasguapas!

¿Cómo va la semana?
¡La mía sin parar, para no perder costumbre!
Y siempre con una sonrisa de oreja a oreja, 
¡que es más llevadero!

Hoy os voy a presentar una marca muy especial, Vivintage
Les conocí en #ShowRoomCyL y la verdad es que me encantó su trabajo.





Ya sabéis que soy fan de lo vintage, 
y esta marca se encarga de recuperar prendas especiales y volverlas a dar vida,
 a crear esa magia que desapareció cuando quedaron olvidadas en los armarios.

Tuve la suerte de hablar con Miriam,
 una barcelonesa afincada en Burgos que decidió crear la marca.

Vivintage nace de la pasión por la moda, 
de querer volver a la vida prendas que le llaman la atención,
 que cree que puede darlas una vuelta, reinventarlas, 
volver a ser el tesoro que fueron.

Además a las bloggers nos obsequió con joyas Vintage,
 a mi me regalaron estos pendientes que aún no he estrenado, y ya os enseñaré en un look, ¡son geniales! ¡MIL GRACIAS!


Vayamos con sus prendas:

Torera estampado leopardo con manga tres cuartos y
 falda larga color crema ajustada con estampado floral. 
Bisutería vintage.




Aquí tenéis un vestido de un antes (el original)


 Y este es el después:



¿No es genial? =D

vestido mini con cuello camisero y cinturón en tonos granates. 
Bisutería vintage





Falda plisada blanca con estampado floral. Bisutería vintage





Por último os dejo con un collage de la última colección.  
Como véis son preciosos, con todas estas flores, 
y que con maxi abrigos y botas este invierno 
nos darían el toque de alegría a un look muy femenino y cómodo. 





Podéis seguirles en @vivintagemoda en Twitter
Y en http://vivirvintage.blogspot.com.es/

¿Y a vosotras os gusta Vivir lo Vintage?

¡Feliz fin de semana!

Happylidad&Smiles!



15 comentarios:

  1. Hola preciosa que chula me ha encantado buen blog un besazo

    ResponderEliminar
  2. Si te gustan los articulos vintage, te recomiendo esta tiendecita de Malaga http://lahabitaciondekate.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, las últimas fotos no me salen no sé si le pasará a alguien más...

    Me encanta descubrir nuevas tiendas de este estilo asi que gracias. Tengo un cinturón muy parecido al que nos enseñas en la 3ª foto

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  4. Anónimo24.11.12

    ala que preciosidad! me encanta lo vintage! :)

    ResponderEliminar
  5. muy bonitas las prendas, el vintage es perfecto siempre
    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola linda, me gusta muchísimo la ropa vintage, es increíble como ha quedado el vestido (me encanta). Te sigo preciosa.

    Un besito desde http://mimundolowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. wapa ! gracias por el consejo ! le preguntare a ver que !

    me encnata el collar ! y por cierto la frase del principio..... GENIAL

    ResponderEliminar
  8. Pero qué maravilla! Yo también he descubierto tiendas vintage en mi ciudad este fin de semana y estoy la mar de contenta jijiji Un besito preciosa

    vivesolosondosdias.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea la de recuperar las prendas vintage, ya que usualmente son prendas que tienen un alto valor histórico y cultural, a mi me encanta y me a encantado igual tu post!!!!
    un besito
    http://inspiration-at-you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Un aire muy 70´s el de todas estas prendas....

    ResponderEliminar
  11. Que gran descubrimiento, son preciosas las prendas, gracias por la info, voy a ojear su web !

    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el vestido camisero!! Voy a echarle un ojo a la web!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hay cosas geniales, le echaré un vistazo a la web ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. pues si que hay cosas bonitas sii!!tengo que mirarlo!!
    besitosss guapa y pasa buen finde=_)

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bien esa energía y ese buen humor! ¡Menudo cambio con el vesstido azul!

    Yo tb te sigo.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias

¡Happylidad&Smiles!

  • looks
  • Inspiracion
  • DIY
  • eventos