Socks&Sandals

26.2.13

"I'd like to help you in your struggle to be free"

¡Hola carasguapas!

La vida no es más que una cadena de decisiones,

de ellas depende tu futuro,

 


en ellas se basan tus dudas,

condicionan tu gente,

avivan tus lágrimas

o avivan tu sonrisa.


Conforme a ellas, unos te apoyarán y otros te odiarán

Quédate con la esencia,

así por una vez no tendrás que decidir,





sino que son las personas que están ahí
las que te demostrarán que tienes que cuidarles,
 y no tendrás dudas.



No tienen por qué entenderte,

sólo aconsejarte,

secarte las lágrimas,

y recordarte,





 que el oxígeno que nos da la vida no está sólo en el aire, 

también en las sonrisas.



Sandalias de Marypaz
Calcetines de Stradivarius

Sandalias con calcetines,
es una combinación extraña, 
que sólo hay dos opciones:

¿las odias o te encantan?

Happylidad&Smiles!

8 comentarios:

  1. Me ha encantado la última frase, es muy a tener en cuenta. En cuanto a las sandalias, pues yo no las odio, pero nunca me las pondría, supongo que va un poco con el estilo y la edad de cada persona.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estas genial, a ti te quedan bien las sandalias con medias, pero yo no lo termino de ver para mí, eso de las frases es muy original, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. una combinación arriesgada, pero me gusta el resultado!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ami los calcetines como que noo!!=)
    te respondi a tu comentario en mi blog, y o tambien me apunto a seguirte ademas por lo que vi eres de castilla y leon.. ya de donde nose.. por tu etiketas en los post!
    asiq pasate por mi blog a ver la respuesta si quieres mas informacion dimelo y te solucion. ok?

    saludos: http://starsinthesky22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. otra pucelana mas!! YUHUU!!

    YO tambien soy de valladolid ( pueblo) te seguire mas amenudo=)

    ResponderEliminar
  6. Son arriesgadas, marcas personalidad pero yo no las llevaría.

    ResponderEliminar
  7. que linda me gusta mucho la chaqueta de cuero divina

    www.preppyfashionist.com

    ResponderEliminar
  8. tienes un blog precioso y me encanta el nombre!!! jajaja

    te apetec que nos sigamos?? besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias

¡Happylidad&Smiles!

  • looks
  • Inspiracion
  • DIY
  • eventos