Anocheceres castellanos

4.9.13


¡¡Hola Carasguapas!!

" Sí mi sol, yo quiero estar contigo.
  Sí mi sol, siempre serás corazón.
  Tú eres el cuerpo dominante de mi do."

Dr. Sapo


Como sabréis son las fiestas de Valladolid,
así que estoy disfrutando muchísimo y ando muy poquito por aquí.

Gastronomía, peña, y horas y horas con los amigos. 

¿Quién necesita más?

Aún así mañana tenemos evento blogger en la ciudad, 
a cargo una vez más del equipo de El Corte Inglés que nos tratan increíble.


Atardecío.




No fue un abrir y cerrar de ojos. 

Fue el viento, se fue la luz, 
el viento la buscaba, y ella voló.




Era enérgica, 
de ideas claras pero huídiza.


Decía que las prisas no estaban hechas para ella, 

pero tampoco la pausa. 


Disfrutaba las tardes de verano, 

de sonrisas relajadas observando tras la muralla.


Pero se marchó. 


No sin antes arroparnos con un manto de estrellas. 

Y mecernos a la tierna luz de esa luna.


 Shorts: Lois / Cinta: Blanco / Bolso: Bershka
Bikini: Golden Point / Plataformas: Primark / Top Crop: Vintage

¿Dónde está la luz?

Happylidad&Smiles!


15 comentarios:

  1. Menudas fotos más bonitas.
    Los atardeceres son preciosos en cualquier sitio, pero en la meseta con la vista de la inmensidad de fondo y con los mil matices del sol que se funde con la tierra, son una maravilla.
    Me ha encantado el texto, acompaña perfectamente las fotos.
    Estás muy guapa, te sienta bien el verano.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =), en verano nunca uso base y me veo la tez muy morena, pero no me disgusta.

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog, sigue así. Tu post fantástico como siempre.
    Pásate: http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es/
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa:

    que waaaai el look, enserio, una genial elección la del top y diadema :)


    :) un besitoo

    ResponderEliminar
  4. que mona la última fotito
    me gusta mucho el look
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus shorts. Tengo que comprarme unos parecidos! :)
    Un beso,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los shorts! Un besito

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Bonitas fotos. A mi me encantan las puestas del sol, me parece una luz maravillosa. Muchas gracias por tu visita y comentario.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9.9.13

    Que chulas las fotos :D

    Mil gracia spor pasarte por nuestro blog guapa! Por aquí nos quedamos

    Besos!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  9. genial la photo ! ;D


    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No se si aun estarás de fiesta pero espero que lo hayas pasado genial!!
    El look perfecto, me encanta la camiseta :)

    ResponderEliminar
  11. guapa! espero que fuese guay el evento del corte ingles!

    Te invito a visitar mi nuevo post! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar! Besos!

    I invite you to check my last post!: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el toque de la cinta ;)
    Después de unos días a tope de trabajo por fin he vuelto, por si te interesa pasarte por mi blog ;) un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola aqui pasando a saludar, me ha encantado tus shorts, luces super fresh, desde este momento ya te sigo , te espero por mi blog ando con nuevo post, espero que nos sigamos.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2013/09/tribal.html

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias

¡Happylidad&Smiles!

  • looks
  • Inspiracion
  • DIY
  • eventos