Desfile Teria Yabar Granada

23.9.16

El pasado viernes asistimos al desfile de Teria Yabar 
en el Hotel de los Nazaríes en Granada gracias 
a La Guía de Moda Granada
por fin pude conocer a bloggers de la ciudad que me acoge,
que un año sin hacer casi cosas del blog se echaba de menos.
Fui acompañada de Iris, Katxu
una de mis nuevas compañeras de piso
 (también vallisoletana en Granada jj)
 que ha venido a estudiar fotografía artística a la ciudad, 
¡se avecinan proyectos con ella seguro!
 hace una fotografía preciosa, todas las de este post son de ella.

Teria Yabar es una firma elegante, atemporal y muy fresca, pensada para mujeres sofisticadas y seguras de sí mismas. 
Realmente me recuerda a la mujer andaluza, femenina y rotunda, 
esta es la selección de los estilismos que más nos gustaron a Iris y a mí.

 







Teria y Beatriz (encargada de la firma en Granada) radiantes al cierre del desfile.


Mi look (recién llegada de vacaciones con la cara quemadita jj) 
fue un total look de Lefties, sandalias de Stradivarius, 
pendientes de Dayaday y reloj de Pontina


Fotografías de Iris, Katxu.

Como veis el lugar era precioso, 
y me niego a decir adiós al verano que para mí ha sido tan cortito...:(

Happylidad&Smiles!




2 comentarios:

  1. Menuda pasada de prendas! Ole nuestro arte andaluz.
    Besitos!
    El Tocado de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo todo preciosa.
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias

¡Happylidad&Smiles!

  • looks
  • Inspiracion
  • DIY
  • eventos